viernes, 11 de octubre de 2013

"Vuelve. Por favor."


"Vuelve. Por favor."

Y de un momento a otro me he descubierto llorando. Llorando de amor, de puro cariño. He vuelto a sentir. Un dolor punzante y agudo, también. No sé si este se irá algún día. Todo lo que sé es que quería volver. Quiero. Y, por primera vez, tengo una razón.

He pensado mucho, de repente, volvía a pensar con claridad. Quizá volviendo a Caperucita. Sé que va a doler y lo acepto así, de cara. Curioso. Yo, que siempre rehuyo el dolor. No esta vez. No voy a dejar de intentarlo. 

Seguramente Tú seas la razón equivocada. Porque cuando te vayas volveré a caer. Seguramente debería hacerlo por mí y todo el rollo. Puedo oír lo que me dirían mis "superamigas" de esto. Pero lo he intentando y si lo hago por mí... Creo que te quiero más que a mí. Aunque suene gracioso. 

Mientras tanto voy a obligarme a no pensar en verte marchar otra vez. Voy a limitar eso a las noches, a mis pesadillas que ya son suficiente de por sí. Antes, por la mañana, estaba desesperada por eso he escrito lo que he escrito. Desesperada porque no tenía fuerzas para seguir buscándome.

"Vuelve. Por favor." Tres palabras y esta soy yo buscándome a mí misma. Me voy a encontrar porque una vez te dije que te bajaría una estrella con tal de verte feliz. Sigo pensándolo. Y si un día dejo de hacerte feliz pues... No quiero pensarlo. 

I will never let you fall. 
I'll stand up with you forever.
I'll be there for you through it all. 
Even if saving you sends me to heaven.

Por cierto. No escuchaba música desde el viernes pasado. Hoy he vuelto a hacerlo. La primera que ha salido era Send me an angel. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario