martes, 8 de octubre de 2013

Para Alicia



"I need you here, Little Red. https://www.youtube.com/watch?v=vl8Qv9Ump3s Hold on baby."


"Ahora lloro yo", decías. "Porque no tengo a nadie así." A nadie que se quede pase lo que pase. A veces me cuesta creerlo. ¿A nadie? ¿Tú? ¿Qué clase de ceguera existencial hay que tener para no quererte cerca? Yo no la tengo. Me gustaría escribir algo precioso, como lo que escribes tú. Me gustaría asegurarte que yo no me voy. Que lo he hecho con otras personas. Gente que sí se ha ido y yo seguía aquí. ¿Cómo no hacerlo contigo que cuando estaba abajo estabas conmigo? Te lo dije una vez aunque lo formulara mal. Si volviera a nacer, querría ser como tú. Así me gusta más. Es curioso. Alicia, que es la que se pierde, es la que me encuentra. Si te doy las gracias me dirás que no te las de pero si ahora mismo siento algo, es esto. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario