lunes, 7 de octubre de 2013

No voy a llorarte más.


No voy a llorarte más. Se acabaron las lágrimas, los vómitos, la rabia, el dolor. Se acabó. No voy a llorarte más porque no puedo. Si te lloro más, me voy a perder. Gracias, por el mayor dolor que he sentido en toda mi vida. Si salgo de esta, algún día, quizá me de cuenta de que esto me ha hecho más fuerte. Si salgo, algún día.

Quién eres tú, me preguntaste una vez. Soy la que pierde a todo el mundo. Ya he crecido. Ya soy mayor. Antes solía pensar que todos tenemos derecho a ser queridos. Ahora ya sé que todos no. Perdí a mi mejor amiga, la única persona que no se ha ido. Seguiría aquí si la vida la hubiera dejado. Ella no se fue por mi culpa. Ahora te he perdido a ti y esta vez sí lo es. 

O no. O quizá él tenga razón y sólo te has echado atrás al ver que lo que yo decía era verdad. Al ver que era para siempre. Me atrae la idea de poder librarme de la culpa pero no nos engañemos. Aunque, sin querer, te hice daño. Y es lo que no puedes perdonarme. 

Quizá te tenía en un altar y te has caído. Pensé de ti lo mejor. No vi que tenías defectos y cada vez que me has herido porque sí, cielo, lo has hecho, tantas veces que ni siquiera te has dado cuenta de la mitad, te las he disculpado todas. Todas y cada una. Tengo la suerte de que a mí me enseñaron a perdonar de verdad. Yo me he sentido totalmente perdonada varias veces en mi vida. Por eso puedo perdonar pero perdonar de verdad. Completamente. Tabula rasa.

Y voy a necesitar sentirlo otra vez. Aunque no venga de ti, aunque ya nada venga de ti. Y estas son las últimas lágrimas que te dedico. Si sigo llorando no voy a poder. Y quizá tú no. Quizá tu nunca. Pero hay quién me necesita, ¿sabes? Me refiero a de verdad. Hay quién me necesita bien. Y si sigo así voy a perder la cabeza de dolor. Aunque, después de todo, puede que ya la haya perdido.

No me digas adiós, te pedí una vez. Te lo pedí porque adiós significa que te vas y no soportaba la idea. Esa que ahora es realidad. Te lo digo yo porque ya te has ido. Adiós, mi sol, que encuentres a quién te quiera como quieres y que seas muy, muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario