domingo, 24 de noviembre de 2013

Where you are.

Aún no sé qué pasa. Sigo temblando a ratos y no sé qué pasa. Sé que si no hablamos hoy, 24 de noviembre, será el primer día sin ti desde el 3 de junio. Y estoy... Estoy como el que cierra los ojos a la espera del golpe y ya le está doliendo, antes de llegar. Me he caído de la cuerda floja y en breves comprobaré si hay red de seguridad.  Juro que a veces me gustaría darme de guantazos por imbécil. Por haberte creído cuando me decías que me querías. ¿Me querías? Sí, claro. Por eso te piras. Como todos.

Quiero pensar que, como todos, mentiste cuando decías que para siempre como mentiste cuando dijiste que me querías. Porque si pienso que te vas por la razón que me has dado... No esperaba semejante cobardía. Porque eso es lo que es. Y menos de ti. No quiero pensar que eres tan cobarde porque tú me has hablado de valentía. Porque he sido fuerte contigo. No quiero pensar que estás haciendo esto por la razón que esgrimes porque eso sería lo más egoísta que he visto nunca. Y tú me has hablado de hacer siempre lo correcto. Contra viento y marea.  

 Mírame. Son casi las cinco de la mañana y no he pegado ojo. Otra noche más. "Como siempre, inolvidable," que dice la canción. Desde luego que lo es. Como todas las demás que he pasado así por ti. Sé que debería obedecer a quien está conmigo incondicionalmente. Que debería dejarte marchar así sin más. "No te mereces esto", dicen.  

Quizá siempre lo he pensado mal. Pensé que era yo la que no te merecía y, ¿sabes? Creo que no estabas preparado para tener a alguien como yo. A quien le da igual que le trates como basura. A quien le da igual los desplantes continuos, las malas formas. Was I out of line? Did I say something way too honest that made you run and hide like a scared little boy?

Es lo único que se me ocurre ahora pero no me tomes muy en serio. Estoy algo bebida y quizá mañana entre en razón y vuelva a pensar que tienes derecho a tratarme como lo que soy, lo que he sido. Un cero a la izquierda.  Ni siquiera sé qué hago escribiendo esto. Sé que probablemente lo borre mañana. O que lo archive en la lista interminable de borradores que son parte de mi historia y que nunca verán la luz. Sé que no sé si quiero que lo leas o no.

Sé que me odio por no ser fuerte para no pensar en ti, para encajar bien el dolor. Sé que enfadarme y odiarte es el camino fácil pero, ¿sabes? Ojos azules tiene razón. Soy fuerte porque no elijo ese camino. Porque decido perdonarte de antemano, poner por delante del daño todo mi cariño. Soy fuerte porque te quiero más que esto. Soy fuerte.
No sé a quién intento convencer que no sea a mí misma. No vas a leer esto, como no vas a hablarme hoy. De la misma manera que no vas a volver. Que te has ido y me he quedado aquí como la estúpida que he sido. Y otra vez, otra vez. Otro cariño ausente. Porque yo no dejo de querer cuando quiero de verdad, deberías saberlo. Yo me quedo. Siempre me quedo. Velando por ti aunque sigas sin darte cuenta. 

Hope it's nice where you are...   
And I hope the sun shines and it's a beautiful day,  
and something reminds you, you wish you had stayed. 
We can plan for a change in weather and time  
but I never planned on you changing your mind.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario